Porque ya me da un poco de vergüenza tener esto tan abandonado he decidido volver (I'm Coming como dijeron ayer en Lost ), me pongo a ver cosas en internet y claro de repente me encuentro esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Rorschach1.jpg
Son las imágenes del Test de Rorschach
"El test de Rorschach es una técnica y método proyectivo de psicodiagnóstico creado por Hermann Rorschach (1884-1922).
El test se utiliza principalmente para evaluar la personalidad. Consiste en una serie de 10 láminas que presentan manchas de tinta, las cuales se caracterizan por su ambigüedad y falta de estructuración. El psicólogo pide al sujeto que diga qué podrían ser las imágenes que ve en las manchas, como cuando uno identifica cosas en las nubes o en las brasas. A partir de sus respuestas, el especialista puede establecer o contrastar hipótesis acerca del funcionamiento del sujeto."
vía: http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado
Y si digo yo que me da sólo miedo y da sensación de oscuridad y malvado....... que me diría un psicólogo??? No os ha entrado ganas alguna vez de que algún loco os diga que estáis locos??

Lo que a mí me ha dado miedo es que lo que yo veo es un híbrido, como si un zorro y una cabra se hubieran apareado y este fuera el resultado... Debo estar loca loca loca
ResponderEliminarO_O y yo que lo que veo es la cara de un diablillo con los ojos y los dos colmillos para abajo, las orejas y tal.
ResponderEliminar